Precio de salida: 49 € (Día del Padre)




LINK A LA SUBASTA:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220093790396


Para poder subastar mi esperma en eBay lo he puesto de regalo con un DVD de "Mujeres Desesperadas" utilizando en mi favor los resquicios legales. Es un mero subterfugio: La página de subastas no permite vender fluidos corporales y yo lo que hago es subastar otra cosa como tapadera.

A ver lo que dura.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esto es legal esperma´dor?

Esperma d'Or dijo...

¿Alguien tiene potestad sobre mi cuerpo y mis fluidos? Soy mayor de edad y estoy en mi sano juicio. De momento hay 3 pujas. Si la persona "que va ganando" está en las mismas condiciones que yo, diría que sí es legal.

Por otro lado, eBay no permite vender partes de tu cuerpo ni fluidos. Por eso he puesto a la venta el DVD. Veremos lo que dura antes de que lo censuren.

Anónimo dijo...

a mi me parece de puta madre esperma´dor

estas en todo tu derecho

Nazaret Nin dijo...

¿Por qué?

Anónimo dijo...

Me llama la atención que sólo hablas de madres solteras.

Me gustaría saber qué te parecería que tu esperma fuera utilizado para concebir el bebé de una pareja de lesbianas.

Esperma d'Or dijo...

No tengo ningún inconveniente. No soy quién para poner trabas en ese sentido. Las lesbianas también son mujeres con dificultades para procrear. La orientación sexual no es impedimento.

El Tete dijo...

Ejem, cofcofmarketingviralcofcof, cofcofamoalauracofcof, ejem...

Anónimo dijo...

¿Cuánto mides? ¿te enfadas con facilidad? ¿has tenido peleas? ¿eres cariñoso?
Sabes que en algunos bancos de esperma también pagan no? aunque no sea mucho puedes donar varias veces.
Si alguien puja pongamos 100 euros y otra sube a 150, por qué no se lo vendes a las dos? o es que un poquito de "eso" vale más de 100 euros? no sé, pregunto eh?
Qué raro me parece todo...
Saludos.

Esperma d'Or dijo...

"Anónimo", ese tipo de respuestas las respondo por mail. Son un poco más personales. Estaré encantado de responderte por e-mail si me escribes.

"el tete", yo lo que quiero es plantear una reflexión al respecto. Puedo respondete por e-mail a toda la info que quieras para que la compruebes personalmente.

Anónimo dijo...

joder...q movida

esperma´dor creo q lo q haces es bueno..

animo y suerte con todo

Anónimo dijo...

no me parece natural poner precio al esperma pero es esto lo que necesita el país?

Qué tiene este esperma que no tenga uno de un banco de semen?

Esperma d'Or dijo...

Que aquí puedes conocer directamente a la persona (a mí), hacerme las preguntas que quieras sobre mi vida y "mi ADN" y decidir si pujas o no.

Bueno... ¡y mira la foto! ;-)

Marieta dijo...

Arriba los frikis!!!!

Anónimo dijo...

¡Tío, me parece de puta madre lo que estás haciendo! Que ya está bien de que pongan trabas a que hagamos lo que queramos con nuestros cuerpos.

¡Ole tus güevos!

PS: sigue contándonos cómo avanza la historia, que nos tienes a todos en ascuas.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN FUTURO GRAN HERMANO, JEJEJEJEJEJ. ANIMO CHAVAL TU SI QUE VALES
POR CIERTO, AL PANOLI ESE QUE DICE LO DE LA PAREJA DE LESBIANAS, SEGURO QUE TU ERES HIJO BASTARDO DE FRANCO, PEDAZO DE... EN FIN. SALUDOS

Anónimo dijo...

Vendo esperma de la mejor calidad. Hago 2x1 y 25 % gratis

La corrid ... esto el esperma lo sirvo fresco, en el acto.

Instrucciones : Agitar antes de usar el envase cilíndrico hasta quse se estire, depositar en "recipiente" adecuado.

Devoluciones : Si no está satisfecho, me devuleves la corrida, y yo te devuelvo el dinero.

Anónimo dijo...

Jesusito... esta vez te has lucido.

Anónimo dijo...

Espermador.... necesito tu consejo.... ¿crees que la naturaleza me dotó para esparcir mis genes por el mundo?. Te mando foto para que me des tu experta opinión.

Esperma d'Or dijo...

(al último anónimo... que es una anónima) La verdad es que no soy quién para decidir si estás dotada para ello. Yo pongo los medios y tú decides. No se ve muy bien tu foto, pero ¿por qué no?

Pero la verdad es que no sé si realmente te interesa... no he visto tu puja.

Anónimo dijo...

Es indignante que vendas tus genes como si fuera requesón! Así te quedes seco, pervertido... que quieres procrear a distancia sin conocer mujer... marica!

Anónimo dijo...

La moralidad como valor se esta perdiendo. Es una vergüenza ver como se puede trivializar hablando sobre la vida.

Primero con las bodas homosexuales y ahora subastando "los genes" por eBay. Me parece una vergüenza, una aberración moral y es sobretodo indignante para un padre de familia como yo. Espero que tengas buenos abogados ya que esto seguro que es ilegal y pecado.

En otro momento, en este pais, no lo permitiriamos. En que mundo vivimos!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta: ¿Una pareja de homosexuales no tiene el mismo derecho a tener "familia" como según tú lo tiene una de lesbianas? ¿Donarías tu semen para que ellos (previo alquiler de útero) tengan su ansiado bebé?

Si ejque... por tocar la moral que no quede...

Esperma d'Or dijo...

¡Buena pregunta! Pues no me lo había planteado. básicamente porque supongo que si tienen la confianza suficiente en ellos mismos como para mantener a un hijo, tendrán la confianza suficiente como para que sea genéticamente suyo.

En el hipotético caso de que ninguno de los dos fuese fértil, si me lo demuestran, es suyo.

Lástima que acaban de censurar el artículo. tendré que pensar cómo seguir adelante.

Se admiten sugerencias...

Anónimo dijo...

Hasta dónde va a llegar esto?

Anónimo dijo...

Hasta dónde va a llegar esto?

Anónimo dijo...

Eres mas feo cabron. Ojala te demanden por idiota que eres. vete a vender espermas a tu puta madre. Siento ser asi de grosero y maleducado.. pero chaval tu estas peor que yo. jamas he visto algo tan asqueroso como lo tuyo. Tu eres un inhumano. ojala te den por el culo maricon.

Esperma d'Or dijo...

la verdad es que no soy partidario de limitar la libertad de expresión... pero aquí el compañero/a se ha quedado bien a gusto...

Un poco de respeto, por favor. Creo que hasta el momento yo no he insultado a nadie (excepto levemente a eBay)

vespinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vespinoza dijo...

Yo ofrezco el mio a 47 €. Tiene la ventaja de que en unos meses seré funcionario que mola mucho más que lo del CI y los viajes !QUE MEJOR HIJO QUE EL HIJO FUNCIONARIO, CON LAS TARDES LIBRES PARA CUIDARTE EN LA VEJEZ! comparadlo con un hijo del señor D´or que no os hará put@ caso de tanto viajecito y cambio de provincia. Y además gracias a una divertida peculiaridad genética mi semen tiene sabor dulce.
(REPITO LA OFERTA A MODO DE SPAM POR TODO EL BLOG)

Anónimo dijo...

Sí, nada más enviar mi pregunta ví que habían censurado la "puja". Y haré una sugerencia, ya que las admites: Ser padre biológico implica algo más que la venta de semen, así que si cierras la subasta vete pensando qué dirás a "tu hijo" si algún día te pide explicaciones, que esta vida da muchas, pero que muchas vueltas...

Otra cosa: Supongo que tendrás el documento médico que certifique que tu semen es fértil. Deberías enviarlo a la "finalista" junto con el semen, contra reembolso, naturalmente...

Anónimo dijo...

49 euros?! No es que estés precisamente de rebajas. Y lo de la peli de Mujeres Desesperadas de que se trata, algún tipo de indirecta?

Tienes de vendedor lo que Aznar tiene de santo.

Anónimo dijo...

mujeres desesperadas o hombre desesperado? ¬¬

pero tienes cerebro a parte de esperma piltrafilla?

Anónimo dijo...

oye chino si tienes mucha demanda . . .cuenta conmigo para hecharte un cable,pues rapidamente te mando unos trailer cisterna desde cantabria...guiller.

Anónimo dijo...

me encantaria pero vivo muy lejos... haces envios a otro pais???
muaa

Anónimo dijo...

Lo unico que vas a conseguir es llenar este mundo de caraculos,porque las tias medianamente normales no necesitan pagar a un paleto como tu para procrear.Por cierto los test para retrasados mentales no son muy fiables.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bueno dejame decirte que debes aprender mas del foto montaje, no son muy creibles esas fotos, jeje da igual es tu vida.

Anónimo dijo...

he yo quiero vender la mia como le hago no la subasto la quiero hechar adentro yo mismo y con garantia frequesita yo mido 6'1" soy blanco puerto rico 100% fertil he inteliguente

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Bueno, no sé qué tal acabaría la historia, pero si aun quieres donar esperma yo busco donante y pago 80 euros por donación... y como yo, otras dos parejas que conozco también buscan donante... mariarosaferronoliva@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dating free game hentai online http://loveepicentre.com/ dating someone with a child

Anónimo dijo...

songs for the butcher's daughter ebook http://audiobooksworld.co.uk/England/c1770/ ebook reader readius [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/Kurze-Geschichten/c1356/]adobe pdf ebook[/url] modern hamlet free ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/es/Redes-protocolos-y-APIs/c2162/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

garmin citymap gps map software http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37240/PCThrust-1-1 wedding address software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/category-12/Multimediale-e-Divertimenti?page=4]bpms software[/url] computer kompjuter software training
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36930/OO-DiskRecovery-7-1-German-x32]OO DiskRecovery 7.1 German x32 - Software Store[/url] dvd pc software free
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37088/AVS-Document-Converter-2-1][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

windows diagnostic software http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-36593/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-x32-French dvd burining software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-100-113/Software-di-Musica?page=5]blackberry gps software verizon[/url] windows backup software free sync
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37171/VeryPDF-Document-Converter-docPrint-Pro-3-3]VeryPDF Document Converter docPrint Pro 3.3 - Software Store[/url] outsourcing software consultants
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-36577/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Arabic][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

canadian dating hook a connick [url=http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-uk]swingers personals uk[/url] russian sexy girls dating
black dating interracial man http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-parker-south-dakota xxx dating game
free adult alternative dating site [url=http://freeinternetdating.info/socialnetwork/brown-bandana-myspace-layouuts]who is patrick dempsey dating[/url] parents and dating

Anónimo dijo...

I quite like reading a post that can make men and
women think. Also, thanks for allowing for me to comment!


My web site: london sex dating

Anónimo dijo...

I'm excited to discover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely really liked every bit of it and I have you book marked to see new information on your blog.

Also visit my web blog :: how to getting rid of malware

Anónimo dijo...

I feel that is one of the most vital information for me. And i'm glad studying your article. However wanna observation on some general issues, The web site taste is perfect, the articles is in reality nice : D. Just right job, cheers

Also visit my web site; the best malware software

Anónimo dijo...

Candida albicans, the fungus responsible for your yeast
infection, grows best in warm, dark and damp places.
It is a disproportion of yeast in the vaginal area created usually by an overgrowth of
the yeast fungus. The symptoms of a yeast infection
are simply your body's way of telling you that something is up.

my weblog: male yeast infection treatment :: ::

Anónimo dijo...

This will make it less likely for you to leave the change in your car, or
somewhere in your home. A strong crave that is common amongst every
person of the world is to make more and more money. The post you write is a teaser that makes them want
to read that book, and you get paid every time someone downloads it.


Look at my webpage making money online