¿Cómo mejorar tu esperma?


Mientras decido qué hacer con las interesadas que siguen escribiéndome después de la censura de la subasta de mi esperma, os cuento algunos de mis trucos para mantener la calidad del fluido:

- El tabaco afecta a la calidad de las células reproductoras masculinas. Por eso no fumo tabaco.

- El estrés es enemigo del esperma. Por suerte viví muchos años en un pueblecillo de Cantabria. Calidad de vida para mí... y para mis espermatozoides.

- La contaminación ambiental contribuye al empeoramiento del semen. Una de las razones por las que me hice ecologista.

Según un estudio reciente, el estado de los espermatozoides europeos empeora. Tanto en cantidad como en calidad. Se ha detectado una notable reducción de espermatozoides. Además son menos móviles ¡y más torpes!Así que haced caso a los consejos, que la cosa no está para bromas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tio, hasta ahora pensaba que cada uno es completamente libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y de hecho sigo pensándolo. Así que no es eso lo que censuro... pero lo de que te hiciste ecologista porque la contaminación jode los espermatozoides ya es la hostia. ¿y que, desde que te hiciste ecologista ya no se te estropean? ja ja ja ja jaj....

Por otro lado, FELICIDADES!, lo has conseguido. Gracias a algunos diarios sensacionalistas ya tienes tu dosis de popularidad y famoseo. Ahora solo falta que te llamen del corazón corazón o de la dolce vita o como se llamen los programuchos esos y a ganar pasta, que al fin y al cabo era tu objetivo. lo dicho, Felicidades por aprovechar tus posibilidades en un pais de garrulos como es este.

LaNegra dijo...

yo en realidad quiero saber de qué pueblo de cantabria eres... por ir a buscar a otros desestresados como tú....

Anónimo dijo...

Jajaja! Estoy completamente de acuerdo con Jordi x.

Si vives en Barcelona, no respiras precisamente el aire más puro que hay, y por muchos años que hayas pasado en tu tierra natal, tu pulmones se resienten lo quieras o no.

Esperma d'Or dijo...

Pues mis orígenes desestresados proceden del Valle del Pas. Ya sabes, donde hacen los auténticos sobaos y quesadas. Además de espectaculares paisajes verdes y de costa, es una zona con productos lácteos de calidad.

Durante años años,los monarcas iban a buscar a sus nodrizas a la zona del Alto Pas para amamantar a los príncipes e infantes. Porque se decía que en esa zona estaba la mejor producción lechera vacuna y de nodrizas.

Anónimo dijo...

Si tienes un portatil, lo has encendido y te lo has puesto alguna vez encima de las piernas pues puedes olvidar-te de la esperma de calidad. :-P

Anónimo dijo...

pues a mi me parece q estas buenisimo

Anónimo dijo...

y si te tocan los huevos? Entonces baja la calidad de tu esperma? O siendo ecologista y desestresado ya tienes bastante?
Te los pones en remojo también? Para tenerlos en conserva claro! Seguro que también funciona!

Lanarch dijo...

> es una zona con productos lácteos de calidad.

¡Tío, eres el puto amo! XDDD

Anónimo dijo...

Preferiria no comentar tu respuesta, pues es tan absurda como lo que te traes entre manos... Pero visto lo visto, te lo voy a poner más fàcil:

De qué nos quieres convencer con sobaos y quesadas? Se está hablando de tu esperma, o de los productos lácteos de tu tierra?

A lo que yo me referia es que si dijiste adiós a Valle del Pas, olvídate de tu tranquilidad y tu aire puro, pues en Barcelona el ambiente no es el mismo.

Anónimo dijo...

envidiosoooooos

Anónimo dijo...

Otro ignorante... Como canta el dicho: Dios los cria y ellos se juntan.

Disfrutad de vuestra desdicha.

Anónimo dijo...

me llama ignorante el condon asesino??!?

anda y no me hagas reir bastardo

Anónimo dijo...

conozco a esperma´dor y puedo asegurar q tiene unos genes de puta madre y que todo lo que dice en este blog sobre su persona es cierto.

al que no le guste que no mire cagüen diosssssssssss!!!!

yrun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cantabro, lo has probado? Te ha gustado? Te has fecundado? O que coño te has hecho para saber que su semen es de tan buena calidad? xDDD

Anónimo dijo...

Jajaja, que ironico... como te atreves a llamarme bastardo anonimo? Yo conozco perfectamente a mis padres y són persona honradas.

Además, si lo que tratabas era de insultarme, no has dado precisamente en el clavo, pues lo que promueve justamente este blog es es tipo de personas al que te referias.

Otra prueba de tu ignorancia.

Anónimo dijo...

i r o n i a


payasete

Anónimo dijo...

la verdad esque a mi tambien me parece que eres un sobrado condon asesino.anonimo no es menos anonimo que tu o yo misma y los dos insultais con argumentos dudosos

Anónimo dijo...

Si alguien es capaz de hacer caso de las paparruchas que aquí se estan cociendo. Que piense con calma:

Realmente quiere comprar esperma de alguien quien sólo pretende hacerse voces en los medios y augmentar su autoestima con semejante prepotencia?

Realmente quiere que su hijo sea descendiente directo de un sujeto como este? Que le dirà a su hijo cuando crezca sobre su padre? No cree que haya otras alternativas mas profesionales y con mayor moralidad?

Seamos serios! Se esta hablando de vidas humanas, no de una pizza por encargo!

Esperma d'Or dijo...

chic@s, me parece bien que haya debate. Es sano para vuestras mentes. Pero tratad de respetaros los unos a los otros... que aquí no hay censura (salvo por eBay) pero me gustaría que hubiese respeto. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo k si tu fueras tan bueno como dices y tan buena persona no estarias cobrando por ello... simplemente eres un oportunista y te vales de la incapacidad de otros para lucrarte tu a su costa... nadie es mejor k nadie y menos por ser un suspuesto ser biologicamente perfecto... exen un vistazo a la pelicula GATTACA.. muxos genes si, pero al final eso no es lo k importa... realmente este pibe no kiere ayudar a otros kiere ganar el... y a saber el ke :S Como puedes llegar a la situacion de crear una pagina para vender tu semen? Tanto te hace falta el dinero? estas tan desesperado?. Increible! y encima pones articulos de indole biologico.. Eres acaso algun licenciado en biologia para certificar eso? juas xD Xaval lo tuyo es de juzgado de guardia. adeu

Esperma d'Or dijo...

de momento, compañero, no he visto ni un céntimo. Y afortunadamente, en mayor o menor medida, la opinión pública comienza a hacerse eco de las circunstancias que viven estas personas.

No soy licenciado en biología. Y no pretendo enriquecerme. Pero eso de que "nadie es mejor que nadie" es tan hipócrita como hablar de que la libertad y la igualdad son dos términos que pueden convivir. Son, por definición, contrapuestos.

Por otro lado, creo que tengo sentido común. El menos común de los sentidos.

Esperma d'Or dijo...

quiero apuntar que los comentarios donde pone "el autor ha eliminado esta entrada" se refiere al autor del comentario, no al autor del blog. Sólo quería que los usuarios no habituales de blogger no sean inducidos a error por este motivo.

Anónimo dijo...

Esperemos que el egocentrismo no sea hereditario!!XDDDD

Anónimo dijo...

Cito textualmente: ""nadie es mejor que nadie" es tan hipócrita como hablar de que la libertad y la igualdad son dos términos que pueden convivir"
Ke fuerte... como puede alguien decir esto en los tiempos en los k estamos, con un monton de gente intentando progresar? ke mente tan retrograda pueden llegar a hacer semejante frase? tu en k epoca vives loco?
Si yo fuera mujer me olvidaria de usar tu esperma para hacer nada, eres un insulto para todas ellas.

Esperma d'Or dijo...

Sin ánimo de ofender, debería leer un poco y plantarte las cosas al hablar. No hablo de que haya desigualdad entre sexos. Hablo de que hay desigualdad entre las personas. Si todos fuésemos iguales, sería aburridísimo. Yo no soy retrógrado. Probablemente soy más progresista de lo que llegarán a ser tus hijos. Pero creo que hay una presión social y mediática que intenta homogeneizar y "ovejizar" a la masa. Cuando lo divertido y lo innovador está siempre en la diferencia.

Anónimo dijo...

cuando vas al diario de patricia? pq ya empiesan a faltar frikis nuevos en la tele... te falta humildad... Compadezco a las pobres desesperadas ke tengan k ir a ti para conseguir lo k necesitan... Viendo lo que escribes y lo que has sido capaz de hacer, como montar este circo, no pareces una persona muy equilibrada... Y en el caso de que todo sea una patraña para crear expectacion, entonces eres lo peor que ha pasado por internet... como puedes engañar asi a la gente que necesita ayuda.. sin mas comentarios... me despido. adeu

Anónimo dijo...

Ya sabes que te leo, pa que nos vamos a engañar, pero es que te leo por que ma parto de risa con los comentarios de la gente. Centremonos por favor:

Tu ves coherente lo que estas haciendo? Es normal? hay gente que se pregunta si el semen lo vas a donar en un potecito o en vivo y en directo, en plan, espera que me pajeo y aqui lo tienes....

No se chico, creo que haciendo un Bloc dedicado a ello y saliendo en la prensa lo único que has conseguido es que la gente no te tome en serio (si es que esto va en serio, claro)

De todas maneras decirte que al menos, el tema es divertido, entretenido y que, como ya he dicho antes, si esto va en serio tengas mucha, muchisima suerte!!!!

Esperma d'Or dijo...

Me alegro de que te parezca entretenido y divertido, "Jo mateixa". Pero, por supuesto que va en serio. Simplemente creo que cualquier tema, por serio que sea, hay que tomárselo con filosofía. La vida es demasiado seria como para que encima nos la tomemos en serio.

Trato de explicarlo todo con un punto irónico, porque así puedo quitarle un poco de hierro al asunto.

Yo estoy en contacto por e-mail con las 3 chicas que creo que están interesadas de verdad. "Y lo que opinen los demás está de más"

Anónimo dijo...

Pon una foto más atrevida a ver si hay músculos y paquete o mándala a esta dirección: libre10es@yahoo.es
Y luego ya veremos, mejor que en vez de inseminación artificial, sea real.

El Tete dijo...

" El tabaco afecta a la calidad de las células reproductoras masculinas. Por eso no fumo tabaco."

Gracias por especificar que no fumas tabaco. ¿Le das, acaso, a otras hierbas que en vez de dañar las células reproductoras dañan las neuronas?

La semana que viene me paso otra vez y comento.

Anónimo dijo...

Que pedazo de un chupa verga el tal de Esperma y todavía tiene el rostro de hablar como si fuera filósofo, jajaja.
Pobre diablo, pobre diablo.
No vale la pena gastar mas palabras en él. Que arranque a laburar, vago.

Daniela dijo...

Desde Argentina... estoy de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera siempre que no ofenda ni hiera a otro o a sí mismo...
Me causa mucha gracia la gente que se enoja... no manden a trabajar al chico!! ignoren el blog y los mensajes si no comparten...
Avanti.. Seguí para adelante...
Hay gente a la cual le va a tomar generaciones el cambio...
Probablemente tengas muchísimo éxito con las parejas de lesbianas que están tantísimo más abiertas a toda esta cosa nueva y sana..

Recomendación aceptás? ni respondas a los trogloditas; los demás no necesitamos la aclaración y a ellos no les entra