¿Por qué subasto mi esperma?


No, no estoy buscando pareja. SUBASTANDO MI ESPERMA busco tres cosas:

1.- Que las mujeres que quieran tener hijos solas (MUJERES SOLTERAS O PAREJAS LESBIANAS) no tengan que dar explicaciones a nadie, ni pasar un montón de trámites para conseguir tenerlos. Pudiendo además conocer al donante.

2.- Ya que considero que mis genes son el valor más preciado que llevo conmigo, quiero QUE MI ESPERMA TENGA EL VALOR QUE SE MERECE. Y por eso, en lugar de donarlo, lo subasto.

3.- MEJORAR LA ESPECIE


Dicen que Bill Gates le pidió el curriculum a su esposa antes de casarse. Si él era un tipo listo ¿por qué no vas a serlo tú? Así que puedes preguntame lo que quieras antes de pujar por mi esperma. Intentaré responder a todas las interesadas.

Por favor, emplead el e-mail de forma responsable. Es un anuncio serio:
espermador@yahoo.es


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría saber si este blog es completamente real..porque el tema me interesa..además, creo q sería bastante útil, en caso de contar con ello, un informe detallado con tus cualidades tanto físicas como psicólogicas..lo mas detallado posible..

te mandaré un mail para concretar otras dudas q prefiero sean privadas..

muchas gracias y un saludo

Esperma d'Or dijo...

no hay problema. Cualquier cosa que necesites saber, por mail. No te cortes.

LULÚ dijo...

A ver cuanto dura. Una gran idea. Pujaría pero no tengo ni un duro y además de momento no quiero un hijo. Pero viendo lo que hay por ahí....pues es muy interesante. Acerca de lo de Bill Gates, el curriculum me parece poco...Gracias por innovar.Te dejo aqui mi blog: www.toutennoir.blogspot.com

Y a ver como evoluciona el tema de la subhasta....¿¿¿subir hasta?????
Lulú

Marieta dijo...

A ver si luego vas a ser estéril!!!

Anónimo dijo...

Ya lo has conseguido, has salido en TV, ¿o pensabas que los medios de comunicacion no se iban a hacer eco de tu oferta?
Preferiria tu esperma fresco, mas que en un botecito...

vespinoza dijo...

Yo ofrezco el mio a 47 €. Tiene la ventaja de que en unos meses seré funcionario que mola mucho más que lo del CI y los viajes !QUE MEJOR HIJO QUE EL HIJO FUNCIONARIO, CON LAS TARDES LIBRES PARA CUIDARTE EN LA VEJEZ! comparadlo con un hijo del señor D´or que no os hará put@ caso de tanto viajecito y cambio de provincia. Y además gracias a una divertida peculiaridad genética mi semen tiene sabor dulce.

Anónimo dijo...

Chaval, no nos vengas con cuentos chinos. Si lo haces es por la pasta.

1.- Las explicaciones se las tendras que dar tu, como no cumplas con lo que prometes, y tienes muchos números para conseguir-lo, pues tu CI, tus viajes tu expediente academico no figurará en el currículum de tus espermatozoides.

2.- Tus genes no són muy distintos a los de un mono o los de un ratón, a caso ellos van vendiendo su esperma? No, tienen un poco más de dignidad.

3.- Menuda frivolidad, creo que con lo mencionado anteriormente ya queda claro que mucho no puedes hacer al respecto.

PD: Buena referencia la tuya, si sigues los pasos de Bill Gates, te acabaran odiando tanto como a él. Animos!

Esperma d'Or dijo...

Podrán odiarlo, pero creo que pca gent ha hecho que el mundo sea mejor que antes en tan poco tiempo.

Al principio, todo lo nuevo es mal visto. La "gente media" necesita tiempo para asimilar el cambio. Los cambios suponen una descolocación. Son incómodos. ¿Por qué a la gente le gusta el cine? Porque todos los guiones siguen la misma estructura. SOn iguales aunque parezcan diferentes. Cuando alguien "inventa " algo en seguida se le echan encima. ¿Recuerdas aquello de "la tierra no es plana"?

Entiendo tu postura crítica "condón asesino", pero confío en que algún día lo entenderás.